Florence Nightingale

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"

Reflexión


Se acaba el cuatrimestre y con él la asignatura y este blog. Es cierto que estéticamente no habrá sido uno de los mejores, pero sí es verdad que me lo he tomado como una actividad seria la cual me gustaba llevarla al día y trabajar todos y cada uno de los temas lo máximo posible.
He intentando darle a la teoría un enfoque menos técnico y más comprensible, tanto para el que lo leyera como para mí para poder estudiar después. Porque si es cierto que me ha servido como método para llevar los apuntes al día y a la hora de ponerme a estudiar sea mucho más ameno.

En general si que ha sido complicado crearlo y mantenerlo, debido a las exigencias del curso, pero lo considero una actividad bonita, la cual nunca había tenido curiosidad de emprender. Es cierto que este blog sólo ha tratado de la asignatura y a lo que ésta comprendía, pero podría ser extrapolado a otros ámbitos en un futuro como un hobbie que estaría bien plantearse (siempre que haya tiempo claro).

Con respecto a la asignatura, la he encontrado difícil siendo sinceros, porque al proceder de un bachillerato de ciencias de la salud, todas las matemáticas dadas nunca han sido en función a la estadística, por lo que todos los conceptos y problemas han sido novedosos y no fáciles de entender. Aún así tengo que agradecer a mis profesores por tener tanta paciencia, y saber explicarnos todas las dudas en numerables ocasiones.

No he subido a este blog el trabajo final de investigación que hice con mi grupo, puesto que tengo que hablar con ellos para saber si os dejo el power para que al menos podáis ver algo, o quizás parte de éste.

En definitiva, espero que todo aquel que haya accedido a este blog haya aprendido al menos una cosa nueva y sus dudas hayan sido respuestas de la mejor forma posible.

Un saludo, atentamente Lorena.

Comentarios